Esta mañana, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha sido entrevistado en el programa matinal de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Justo antes de despedirse, ambos han protagonizado una pequeña disputa mientras el profesor hablaba de manera autocrítica de los resultados de podemos en las últimas elecciones municipales y autonómicas.

“Os invito a que veáis la entrevista a Pablo Iglesias que hice hace tres días”, dijo Monedero, a lo que la periodista le contestó que estuvo “muy pelota”, y él contraatacó: “No como tú con Rivera o con Pablo Casado”.

Ana Rosa le siguió la bronca y le respondió que “a mi Rivera me cae bastante bien, como a ti Pablo Iglesias, pero yo no soy cofundadora del partido”. “Tú eres el corazón de la derecha española, la derecha no tendría oxígeno sin ti”, le ha afirmado después Monedero.

Después, el político ha calificado a El Programa de Ana Rosa de no ser objetivo, diciendo que “todos los medios de comunicación tenéis una línea editorial y en la vuestra no entra que el PSOE gobierne con Unidas Podemos”.

Ana Rosa se ha defendido de ese ataque a su espacio en Telecinco, argumentando que “si tuviéramos una línea editorial no estarían sentadas en la mesa personas de diferente ideología, incluido tú”, y después ha seguido explicando que “aquí cada uno dice lo que quiere, yo no quiero decirle al espectador lo que tiene que votar, yo quiero ponerle al espectador todo en la mesa para que elija. Sin los medios de comunicación no existiríais”.