El Intermedio continua con las novedades de su vuelta y ha desvelado el cómo hará Thais Villas sus entrevistas más gamberras a la clase política en los exteriores del Congreso y el Senado.

Para ello, la periodista se desplazaba al Senado aprovechando la sesión de control al Gobierno en la apertura del curso político para preguntar a los senadores y ministros cómo llevan las medidas de distanciamiento social. Pero los entrevistados se han encontrado con una novedad: Thais Villas se había multiplicado y a la de carne y hueso le acompañaba una de cartón pluma.

El portavoz popular en el Senado, Javier Maroto, ha sido uno de los más atrevidos al saltarse la distancia de seguridad con la Villas de pega y darle un beso. Además, lo hacía lanzando un mensaje a El Gran Wyoming: "Lo que no vas a poder hacer tú en tu vida".

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se llevaba las manos a la cabeza al ver cómo Thais Villas le preguntaba si la distancia social le ha hecho ser más cariñosa con su pareja. Ruborizada, la de Unidas Podemos salía del paso suplicando a la de El Intermedio. "Thais, no me hagas decir cosas", decía. No obstante, reconocía que echa de menos los besos y abrazos.

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, sorprendía con su respuesta. Sin hacer mucho caso a la Villas de cartón pluma, reconocía que está llevando "muy mal" el tener que fumar menos debido a la pandemia.