El cantautor y presentador de televisión Bertín Osborne ha hablado muy rotundamente sobre la crisis que hay abierta en el PP, concretamente por el liderazgo del PP madrileño. En una entrevista en La Roca, programa de laSexta, ha asegurado que este no es el momento para abrir este tipo de tensiones, ya que lo considera “inoportuno” y se convertirá en “una catástrofe”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una persona, según Osborne, “honrada y honesta de la que uno no debería de tener miedo”. Y, además, ha reafirmado que le gusta su forma de ser: “Me encanta la gente echada para adelante y a las claras e Isabel es así”.

“Meterá la pata muchas veces. Le pasa un poco como a mí, Isabel va hacia adelante como un kamikaze, menos mal que tiene a Miguel Ángel Rodríguez al lado, que la frena”, ha añadido. Sobre la lucha que mantiene la presidenta con Casado y que muchos aseguran que le quiere quitar el puesto al líder popular, Osborne ha dicho: “Está en otra guerra que es hacer cosas importantes aquí en Madrid, ella no quiere quitarle a Pablo Casado nada y Pablo debería ser consciente de ello. Yo lo sé”.

Respecto a los episodios de tensión que se están viendo en el seno del Partido Popular ha asegurado: “Teodoro García Egea lo sabe y Pablo Casado también y lo que tiene que hacer es acabar ya porque esto no hay Dios que lo aguante”. “Es un sainete. A todos los que somos amigos de muchos de ellos nos parece absurdo y un disparate”.

Finalmente, también ha confesado ante Nuria Roca que es “muy amigo” del socialista y expresidente del Gobierno Felipe González. “Le adoro, además”, ha añadido, comentando en el mismo sentido que le tiene “un enorme cariño” y “un tipazo”.