Bertín Osborne ha empleado parte de El Show de Bertín, su programa en el Canal Sur, para hablar de Mi Casa es la tuya, espacio que dirige en Telecinco. Concretamente, ha querido detallar sus conversaciones con los políticos.

“Te gustaría entrevistar a Pablo Iglesias en su chalet de Galapagar”, se leía en el rótulo. “Yo le he invitado”, confesaba el presentador. El cantante ha asegurado que durante la campaña electoral de las pasadas elecciones invitó a los cinco candidatos a la presidencia para hablar.

Sin embargo, solo tres de los cinco líderes políticos se presenciaron ante Bertín Osborne: Santiago Abascal, de Vox; Pablo Casado, del Partido Popular y Albert Rivera, de Ciudadanos.

Durante el espacio de El Show de Bertín, el presentador detalló las conversaciones con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para asistir a Mi casa es la tuya. “Yo le he invitado. Le dijimos que me gustaría hacer el programa en un sitio que no sea mi casa o en la suya”, explicaba el cantante de Noches de San Juan.

Me contestó que sí venía al programa. Pero, al cabo de diez días, nos llamó otra vez y dijo que no podía. Fue él quien no quiso venir, pero yo le invité”, señaló Osborne. De la misma forma, el presentador también comentó que el único que de primeras dijo que no podía por agenda fue Pedro Sánchez, que ya estuvo en su programa años atrás.

Bertín Osborne ha señalado que Iglesias comunicó su negativa después de la llamada de Sánchez, que rechazó. “¿Por qué? No lo sé. ¿Por qué no pudo de repente cuando ya había dicho que sí?”, dijo.

“A mí personalmente, como profesional, me hubiera encantado hablar con él y tener una conversación, porque yo creo que nos habríamos entendido en muchas cosas”, confesó.

Asimismo, también salió a relucir la casa del líder de la formación morada en Galapagar. Un hecho que Osborne apoyó: “Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que hubiese sido todavía mejor para que él entienda que en esta vida lo bueno es prosperar y conseguir objetivos cada vez mejores, vivir mejor”.