La enésima guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no ha hecho mas que comenzar. Y es que la princesa del pueblo lleva días aprovechando su paso por 'Sálvame'. Y es que ahora se especula por una supuesta diferencia de trato por parte del torero con sus dos hijas, Andrea y Julia, primogénitas de Belén Esteban y María José Campanario, que beneficiaría a esta última.

No obstante, mientras la colaboradora se encontraba hablando del tema en el plató, dejaba a todos con una duda sin resolver que hacía alusión al pasado de la misma.

"Lo que me joroba es que a una sele paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera", decía muy seria Esteban hace tan solo unos días sobre el tema. Estas palabras suponían el inicio de una guerra que todavía no ha acabado donde la empresaria cargaba contra su exmarido. Según ha ido desvelando a lo largo de los días, ha señalando el trato injusto que ha venido padeciendo la hija que ambos tienen en común por parte del torero.

Tras varios días sin aparecer por el programa, Belén Esteban a vuelto para reafirmarse en sus palabras: "Sé lo que conté y de ahí no me baja nadie". Carlota Corredera trataba de sacar más información a Belén Esteban haciendo más preguntas a la colaboradora. Por ello, le preguntaba por el paradero del torero. "Ni lo sé, ni me importa", soltaba ella. Además, la madrileña aprovechaba para mirar a cámara y lanzar un mensaje que desconcertaba a todos: "Cuando yo estuve mal, nunca dejé a mi familia de lado".

"Lo que hice mal era daño hacia mi persona, no hice daño a la gente llevándome lo que no era mío", seguía diciendo muy seria y sin dejar de apartar la mirada del objetivo. Estas palabras sembraron la duda de los espectadores y de sus compañeros en el plató, que pedían explicaciones. Sin embargo, la colaboradora decidía recular y decidía no responder ni aclarar a qué se refería.

¿Hacia quién iba?

Lo cierto es que conociendo la vida de Belén Esteban, ya que lleva más de veinte años compartiendo sus experiencias en televisión, han surgido varias dudas sobre el origen de las palabras de la colaboradora. 

Y es que ese 'zasca' bien podría ir dirigido directamente al torero o bien podría haber aprovechado su respuesta para lanzar una advertencia a Toño Sanchís, que se ha subido al carro de la polémica en los últimos días. El que fuera representante de Belén Esteban no ha dudado en criticarla en sus redes sociales asegurando que "en 22 años, no ha parado de amenzarlo y hablar de el".