Más de una semana atrás, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban mantuvieron una fuerte discusión que hizo que la colaboradora abandonase el plató sin fecha fija de retorno. Dado que su vuelta está tardando más de lo previsto, el público de 'Sálvame' ya está barajando la entrada de Esteban en otro programa de Mediaset.

La ex de Jesulín, estaría considerando su salida del programa para siempre, algo que lleva en boca de todos desde hace meses, a lo que ella siempre se ha mostrado firme. Sin embargo, esta vez podría ser la última y definitiva.

De tal magnitud fue la discusión con el presentador de Telecinco que, según informaciones de Diez Minutos, la colaboradora estaría tan enfadada que ha pedido a la dirección que, si vuelve, que se procure que ambos no coincidan en el mismo espacio. 

Por consiguiente, si la profesional decide abandonar hasta la que ahora ha sido su casa, su destino podría ser Viva la vida, espacio que dirige su íntimo amigo Raúl Prieto y donde se han acogido ex compañeras suyas de plató, como Terelu y Carmen Borrego.

Sus mayores apoyos en estos momentos son Miguel y su hija Andrea, que estarían en todo momento al lado de la princesa del puebolo si decide poner punto y final a su carrera en 'Sálvame'