El culebrón generado a raíz de la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, derivó en la creación de dos grupos; los que creen la versión de Rocío Carrasco, y los que, por el contrario, se posicionan a favor de Antonio David Flores y su familia. Con la emisión de Supervivientes, espacio en el que ha participado Olga Moreno, mujer del ex Guardia Civil, la tensión se ha incrementado y algunos colaboradores han recibido fuertes críticas por defender a uno u otro bando.

El odio, insultos y amenazas que han recibido muchos de estos ha llegado a conseguir que Belén Esteban mande un aviso en el Deluxe ante este tipo de ataques. "Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza, la próxima vez me voy a la Guardia Civil", decía la ex de Jesulín de Ubrique este fin de semana en el espacio en el que colabora.

La de Paracuellos no ha dudado tampoco en señalar que su defensa de Antonio David Flores y Olga Moreno en Supervivientes la distanció de su amiga Belén Rodríguez. "Tuve con Belén Rodríguez un lapsus de amistad y parte fue por defender a Antonio David pero somos amigas desde hace 22 años. Yo soy amiga de quien quiero. Que sea la última vez que la gente me amenaza", confesaba Esteban.

"Twitter e Instagram es público, trabajo en televisión, vendo mi vida, podéis decir lo que os dé la gana, pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas", continuaba la madre de Andrea Janeiro en un primer plano ante la cámara.

Belén Esteban ha asegurado que se sorprendió de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes ya que Melyssa Pinto tenía muchos seguidores. "Ha ganado la que ha querido que gane la gente. Me alegro que haya ganado", ha dicho esta que ha valorado positivamente el concurso que ha hecho la mujer de Antonio David Flores.