Kiko Rivera sigue siendo el protagonista tras la muerte de Doña Ana. Durante los últimos días, la relación entre el DJ y Telecinco se ha vuelto muy tensa con ataques mutuos. Algo que podría haber acabado con el hijo de Isabel Pantoja sentándose en el 'Deluxe' este pasado sábado 16 de octubre.

Aunque finalmente no pudo ser así por una falta de acuerdo económico. Este lunes, Alessandro Lequio aseguraba que si Rivera no se sentó en el programa fue por un motivo económico: "No se siente violado en su intimidad, sino en su bolsillo, al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando". Algo que ha confirmado Belén Esteban.

"No sigáis insistiendo en que vaya porque no lo voy a hacer", comentaba la colaboradora. Después de que 'Sálvame' recordara lo que había dicho Rivera sobre el programa, Belén estallaba: "Que diga la verdad. Se le llama y dice que viene, y pide dinero".

"Me parece muy bien lo que pide y si se le da me parece muy bien", seguía diciendo Esteban. "A la producción le parece excesivo", argumentaba sobre la cantidad de dinero que pedía. "Que no diga que le dejen de llamar cuando quiere venir por un precio", soltaba tras acabar gritando que eran 60.000 euros.

Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera explicaba que no era solo por el dinero. "La pasta que has dicho las tres anteriores ocasiones se la han dado, y un poquito más", soltaba el colaborador aludiendo al dinero que Kiko ingresó por la serie de especiales 'Cantora. La herencia envenenada'. "En el momento en que se empezó a decir que le había sido desleal a Irene siendo mentira, se empezó a calentar", explicaba sobre su plantón al programa.

"Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más, que no voy a ir", decía el cantante y DJ entonces. "Él no lo está pasando bien, y se nota que está alterado por muchos motivos", seguía explicando Mora. "Aquí Kiko Rivera era el mejor y se le jaleaba para que viniese [...] De un día para otro, siendo la misma persona, de ser la víctima ha pasado a ser verdugo", indicaba.