Belén Esteban se encuentra en el centro mediático desde la semana pasada a cuenta de un fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez. Desde que se produjera la discusión, la princesa del pueblo no ha vuelto a aparecer en ninguna de las versiones de 'Sálvame' provocando que saltaran las alarmas por un posible cambio de trabajo.

Según explicaba Antonio Rossi, ha sido la propia colaboradora la que ha decidido pasar unos días alejada de los focos debido a la polémica que ha despertado el desencuentro. Después, la revista ‘Diez Minutos’ publicaba que ha pedido a la dirección del programa que no coincidiera con el presentador en plató.

Esta petición ha hecho desatar los rumores que apuntaban que podría dejar ‘Sálvame’ para dar el salto a ‘Viva la Vida’, lo que supondría cambiar de productora.

Sin embargo, Belén Esteban ha decidido romper su silencio en ‘El programa de Ana Rosa‘ y aclarar la situación: “No voy a entrar en lo que ha pasado. Cuando pasa algo siempre me ponen en ‘Viva La Vida’. No me voy a ir a ‘Viva la vida’. Voy a seguir en ‘Sálvame’. Soy de La fabrica de la tele“, aseguraba despejando todo tipo de duda.

Además, ha querido responder a las preguntas sobre si ha hablado con Vázquez. “Yo lo que tenga con Jorge y lo que hable no lo voy a contar. Esto es como un matrimonio“, decía a las cámaras del programa de las mañanas de Telecinco.

También aclaraba que no había acudido a trabajar a ‘Sálvame’ por motivos personales y al ‘Deluxe’ porque por contrato solo realiza tres programas mensuales, que ya se habían cumplido. “He faltado porque tengo mis días trabajados porque en el ‘Deluxe’ tengo tres”, decía.