José Luis Martínez- Almeida ha ofrecido la última entrevista del año a ‘El programa de Ana Rosa’ en este 31 de diciembre tan atípico.

El alcalde de Madrid ha confesado a la presentadora del programa, Ana Terradillos que prefiere el pescado para la cena de Nochevieja, desvelando así que espera algo de ayuda para prepararla, “sobre todo para cocinarla”.

Del mismo modo, confiesa la escasa maestría que tiene en la cocina: “Yo ni un huevo frito”, ha comentado entre risas. Y es que, según ha confesado, “he de reconocer que junto al patinaje sobre hielo, es de esas cosas que no tengo las mejores aptitudes”, haciendo alusión a otra imagen que se volvió recientemente viral en las redes.

Ante tales declaraciones, Terradillos ha estallado en reproches, animando así a Martínez-Almeida a que aprenda a usar los fogones y, de paso, sacándole los colores en pleno directo. “Aprenda a cocinar algo: un huevo, un filete, no sé. No le pega a usted que no sepa hacer ni un huevo en una sartén”. “Hágame caso que llego a la tortilla francesa y con dificultad”, se ha defendido el dirigente 'popular' con humor.

La valoración de Martínez-Almeida sobre la salida de Salvador Illa del Gobierno

Con un tono más serio, el alcalde madrileño ha valorado la reciente salida del Gobierno de Salvador Illa dejando, por el momento, sin nadie a la cabeza del Ministerio de Sanidad, para presentarse candidato del PSC para las elecciones catalanas.

 La valoración de Martínez-Almeida ha sido tajante: “Que Pedro Sánchez le considera prescindible como ministro de Sanidad en las puertas de la tercera ola y con el calendario de la vacunación o que los intereses del PSOE están por encima del Gobierno de España”, sentenciaba en el programa.