Hace un par de días salió a la luz el anuncio navideño de Campofrío de este 2018. Presentando la Tienda LOL, donde se venden chistes, defendiendo el lema: “El humor debería ser un bien de primera necesidad, no un lujo”. Y a pesar de su buena acogida y los elogios que le han llovido, también ha sido criticado.

Su director, Daniel Sánchez-Arévalo, en su día dijo que no le importa “generar debate” y así lo ha hecho. El anuncio apunta de lleno a temas que se han visto envueltos por una considerable polémica, como la exhumación de Franco, entre otros. Pero resalta que se mencione que hacer un chiste feminista “sale más caro” que hacerlo sobre la Monarquía, teniendo en cuenta que existe el delito de injurias a la Corona.

Se ha criticado, también, la aparición de Rober Bodegas, criticado por un monólogo sobre la etnia gitana. Al mismo tiempo que no han faltado comentarios por haber obviado la polémica con Dani Mateo y la bandera española, siendo esto lo que más comentarios quejándose se han recogido en las redes sociales.