En la última entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva, su protagonista reveló que su madre, Rocío Jurado, no actuó con más contundencia contra Antonio David Flores por cómo trataba a su hija y por el periodo que permaneció en su casa. 

Kiko Jiménez, uno de los colaboradores de 'Sálvame', podría tener la explicación a ello. Jiménez aseguró en plató que la ex pareja de Rocío Carrasco guardaría un vídeo "que compromete tanto a Ortega como a Rocío".

A pesar de que no tiene pruebas de la existencia de tales imágenes, sí que reconoce haber visto otras de carácter "más amable" grabados por el propio Antonio David con una cámara doméstica durante los viajes familiares. Por lo que revela el colaborador, Ortega Cano sabría de la existencia de dicho vídeo.

Sin embargo, estos no serían los únicos protagonistas de las grabaciones inéditas. Tal y como apunta David Valldeperas, ex miembro de 'Sálvame' habría grabado conversaciones privadas y reuniones con la dirección del programa, aunque no se conoce el objetivo de las mismas.