Desde que se emitiera el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, Atonio David Flores ha optado por aparecer lo mínimo posible en público y guardar silencio. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión. Ahora sí que habla, y lo hace para atacar a su exmujer volviendo a utilizar a sus hijos. 

Este viernes ha querido hablar del paso de su mujer por 'Supervivientes 2019'. “Me gustaría que se la tratara como concursante y no se la vinculara conmigo, porque en este momento en el que me encuentro, porque me han colocado ahí, creo que sería perjudicial para ella”, ha pedido. “Quiero que la gente la valore tal cual es”, añadía poco después.

Además, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' Marta Riresco le preguntaba por el episodio del brazo roto de su hijo David. “Prefiero no hablar de ese tema. Ya está su madre para hablar. Que cuente lo que tenga que contar”, contestaba el padre del pequeño.

Sin embargo, Antonio David aprovechaba el momento para mandar un mensaje a su ex mujer: “Al final, puedo deciros que los que están en mi casa son mis dos hijos”.

“David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Los tengo en mi casa, disfruto de ellos, y para mí esa es mi mayor recompensa”, zanjaba.