Tras haber sido denegada su inclusión en las listas de Ayuso para las elecciones de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó ha participado en Liarla Pardo donde ha confirmado que seguirá "haciendo mítines y ni Sánchez ni Iglesias me lo pueden prohibir. Normalidad absoluta", ha expresado.

 Por otra parte, ha destacado que "la campaña sigue igual, estar o no en las listas para mí es secundario. No me van a prohibir que haga un mitin, esto es Madrid, no Venezuela A preguntas de Cristina Pardo el ex de Cs ha valorado la decisión judicial: "Me sorprende alguien como yo que viviendo media vida en Madrid no pueda estar en una lista y ahora a pelear más enrabietado si cabe porque Isabel Díaz Ayuso sea presidenta de la Comunidad de Madrid".

Por otra parte, Cantó ha reflejado que "ahora es lo que toca es sumar y unir fuerzas frente a un sanchismo que no tiene problemas en sumar fuerzas con los proetarras".

Tras haber señalado que Pedro Sánchez ha sido el peor gestor del mundo durante la pandemia, el actor, a pesar de la insistencia de Parrdo, no ha sido capaz de ofrecer los autores de dicha estadística. Un hecho que así ha definido el socialista Antonio Miguel Carmona: "Políticamente me ha dado vergüenza".