Esta martes se han dado a conocer, como cada 22 de diciembre, los números ganadores de la Lotería de Navidad y a los afortunados que los tenían en su poder. Como cada medio de comunicación nacional, se ha seguido de cerca la evolución de la ceremonia, y es que en el programa 'Hoy por Hoy' de Ángels Barceló se ha vivido un momento de completa euforia. 

La presentadora de la Cadena SER se ha puesto en contacto en directo con una oyente ganadora del sorteo que, en principio, no podía articular bien las palabras de los nervios y la emoción del momento. Barceló le preguntaba cuánto le ha tocado, "400.000 euros", la cantidad que contiene cada décimo premiado con 'El Gordo'.

María, una de las ganadoras, asegura que el boleto lo tiene compartido con la familia, pero que aún no sabe en qué se gastarán el dinero.

Y es en el mismo directo donde la mujer realiza la llamada a su hijo, que hasta ese momento no tenía conocimiento del regalo navideño que le había tocado. "Arón, cariño, ¡nos tocó el Gordo!", se escucha en el programa.

Acto seguido, Ángels Barceló corta la conexión para que los afotunados disfruten de su premio: "Te dejo que sigas hablando con Arón, el momento lo merece, disfrútalo", se despide.