Rocío Carrasco ha vuelto a hablar del terrible suceso de la agresión que le propinó Rocío Carrasco hace 10 años. Un día después Ana Rosa Quintana valoraba el testimonio en el que incluso la protagonista aseguraba que su hija "no se arrepiente" de haberla mandado al hospital.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han abordado, como cada jueves, las declaraciones de la hija de Rocío Carrasco. Pero si algo ha chocado a la audiencia ha sido la opinión de la propia presentadora del programa, que no entiende el dolor y la tristeza de una persona maltratada. “Tengo la impresión de que Rocío está relatando esto que pasó hace nueve años, como si hubiera pasado ayer“, aseguraba.

Pese a que los colaboradores del programa le pedían que entendiera que es algo normal por lo que ha sufrido, Quintana ha seguido manteniendo su postura. Tras lo relatado, Quintana ha explicado que Rocío Flores es “una niña perfectamente normal”.

Además, continuaba criticando a la víctima: “Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada“. Antonio Rossi se ha mostrado muy preocupado por la situación de Carrasco: “Estoy convencido que lo que cuenta ella es lo que siente ahora. Ella ve a la hija tal y como la retrata ahora”. Y es que según ha quedado demostrado por documentación que Rocío Carrasco ha aportado, su hija ha sido manipulada por Antonio David Flores.

Sin embargo, Ana Rosa no entiende que Carrasco siga sintiendo terror por su hija. “Ella es una persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas“, indicaba. Como contrapunto, algunos colaboradores han recalcado que cada persona en el psicólogo tiene su evolución.