La guerra abierta en Sálvame continúa. A raíz de la entrevista que Laura Fa concedió a Gabriel Rufián para su canal de YouTube en la que hablaba sobre alguno de sus compañeros, los ánimos se han caldeado en el programa. Las declaraciones que Laura Fa vertió sobre Chelo García Cortés, de quien dijo estar anticuada y que debía jubilarse, no han parecido gustar a Lydia Lozano, que ya el pasado sábado cuestionó las palabras de la colaboradora.

Este martes, Lozano se ha reencontrado con Laura Fa y los reproches han continuado sucediéndose. "Aquí se han dicho cosas mucho peores de Chelo. Vendes que ceno siempre con ella en el hotel para que de más pena por lo que digo, pero lo cierto es que cenamos como compañeras. Repites 'lo que ha dicho de mí' hasta en tres ocasiones, y Belén Rodríguez te pregunta qué he dicho. Das la callada por respuesta para acabar diciendo que te llamé machista. ¡Y eso fue hace seis meses!", ha dicho la catalana.

En un intento de cambiar de tema, Lozano ha preguntado a Laura: "¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?", puesto que no quiso pronunciarse acerca del tema en su entrevista con Rufián. "No lo voy a decir. No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa, como tampoco dije nada de Susanna Griso", espetaba esta antes de que sus compañeros le recordaran que sí se había pronunciado sobre Paz Padilla.

Lidia Lozano no cesó en su intento de recibir una contestación por parte de Fa y continuó preguntando. Era entonces cuando la voz de David Valldeperas, director del espacio, se colaba exigiendo que se dejara de hablar de Ana Rosa Quintana. "En la entrevista habla de Ana Rosa", se justificaba Lozano a lo que Jorge Javier Vázquez reconocía que precisamente lo que no había hecho era pronunciarse sobre la presentadora.

"¡Se acabó, si digo ya es ya! ¡No se habla de Ana Rosa!" espetaba Valldeperas. La reacción de este se debe a la tensa relación que actualmente viven la productora de Ana Rosa y La fábrica de la tele, que se tensó debido a la decisión que tomó Ana Rosa de no continuar comentando la docuserie sobre Rocío Carrasco.