Este miércoles y debido al revuelo generado en todo el país por la vacunación de los jugadores de la Selección Española de cara a la Eurocopa, el representante de España en Eurovisión, Blas Cantó, alzaba la voz en redes en contra de la justificación del ministro de Cultura y Deportes al respecto.

El cantante condenó por medio de su cuenta de Twitter las palabras de José Manuel Rodríguez Uribes, el cual defendía que la decisión se produjo porque son “60 personas que nos representan en una competición internacional”. De esta manera, Cantó recordó que el festival musical también fue una competición internacional y que sus participantes no recibieron las dosis contra el virus por ello.

″LosMayoresPrimero. A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de Cultura y Deporte. De nada”, condenaba por medio de sus redes sociales. Un comentario que pronto recibía el respaldo de buena parte de la comunidad 'tuitera'.

Las últimas noticias sobre la vacunación de los futbolistas ha quedado en pausa, ya que se ha retrasado y se tantea el escenario de que el equipo dispute el partido sin recibir dosis alguna. Luis Enrique, seleccionador de España, ha reprochado este jueves que no se haya producido antes la vacunación de los deportistas, ya que es una idea que se planteó con tiempo al Ministerio de Cultura y Deportes.

Con este escenario destrás, Ana Rosa Quintana ha optado por mojarse al respecto desde su programa de Telecinco y le ha contestado al representante de Eurovisión 2021 directamente: “Representa a la Televisión Española por España. Él va solito y se pone en un escenario amplio (…) Los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen…”, condenaba.

Ante tal comentario, Blas Cantó ha decidido pronunciarse de nuevo por medio de sus redes sociales de manera indirecta con un duro golpe hacia la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa': "Le llaman periodismo", sentenciaba.

Blas cantó responde a ana rosa por twitter