Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos este miércoles en la tertulia política de su programa cuando ha desvelado que ha recibido presiones por parte de varios partidos políticos. Según cuenta, existen varios partidos que le piden que Eduardo Inda no aparezca más en sus tertulias.

“Eduardo Inda lleva casi desde el principio del programa. A mí me han pedido, directa o indirectamente desde el PP en su momento que no trajera a Inda. Y el PSOE de otra manera. Y Podemos también“, decía. “Inda, que te quieran echar todos los gobiernos está bien”, continuaba defendiendo a uno de sus tertulianos más polémicos.

“Dice mucho de ti que nunca sucumbieras a estas presiones”, contestaba Inda a continuación.“Es que si hubiera sucumbido no estaríais nadie aquí”, contestaba Ana Rosa dando a entender que hay quienes quieren que ella no aparezca en pantalla.

Ana Rosa e Inda, en el sumario de la Kitchen por su relación con Villarejo

Precisamente en la misma semana en la que Ana Rosa Quintana, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, ha dado a conocer el sumario de la operacion kitchen que hasta ahora estaba secreto. Durante el mismo se pueden leer diferentes grabaciones que el excomisario Villarejo mantuvo con diferentes personas en las que se explica cómo fue la maniobra de espionaje a Bárcenas.

Según el sumario al que elplural.com ha tenido acceso, Ana Rosa e Inda mantuvieron diferentes conversaciones con el excomisario Villarejo, en la que incluso se llegaba a desvelar que Rodrigo Rato había contado a este último que "no me toquen mucho los cojones porque yo he trincado sobres, pero delante de mía iba Rajoy con otro sobre".