La vuelta tras las vacaciones de Ana Rosa Quintana al frente de El Programa de Ana Rosa en Telecinco no ha pasado desapercibida. Fue en el día de estreno, el pasado lunes, cuando la presentadora sorprendió por el nuevo look y por sus críticas al Gobierno de coalición, pero en su segundo día, Ana Rosa ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales por sus declaraciones durante el programa.

Las duras críticas que durante los últimos meses la presentadora ha lanzado contra Pablo Iglesias ha hecho pensar a muchos que no tenía una buena opinión del líder de Podemos, pero ha sido en el programa de este martes en el que ha explicado abiertamente lo que piensa del político: “La gente cree que tengo manía a Pablo Iglesias. No le tengo ninguna manía, es más, es que me cae muy simpático. Otra cosa es que discrepe con determinadas opiniones políticas”.

Lejos de quedarse ahí, Ana Rosa terminó confesando que Iglesias “conmigo personalmente siempre ha sido muy encantador, me cae muy bien, no tengo ningún problema”. También comentó otro de los aspectos que ha rodeado al político en los últimos días tras la entrevista en Al Rojo Vivo del pasado miércoles, donde apareció con un moño. Respecto a esto, la presentadora reconoció: “Me encanta el moño”.

Cabe recordar que el líder de Podemos ironizó sobre la misma cuestión, cuando muchos internautas se pronunciaron por aparecer en la pequeña pantalla con el moño y pendientes. Fue el propio Iglesias el que publicó una imagen en las redes sociales con unos notorios pendientes y una peineta en el moño.