Karmele Marchante continúa a la gresca contra ‘Sálvame‘ tal y como demuestra su último mensaje en Twitter. La periodista y excolaboradora del programa más famoso de Telecinco ya mostraba sus problemas con los de La Fábrica de la Tele en julio. En esa ocasión habló de carreras de sustancias estupefacientes al baño.

Finalmente, tras unos días sin mencionar a la catalana, el programa mencionaba de nuevo a la excolaboradora cuando hacían referencia al programa ‘Tómbola’ en una conversación con Lydia Lozano.

En ese momento, el programa abría una encuesta entre Lozano y Antonio Montero, que llevan un mes en pie de guerra enfrentados. Durante el momento, los colaboradores soltaban un chascarrillo en alusión a Marchante: “A Karmele la echamos porque lo decidió el público”, decían.

En ese momento, la periodista catalana mostraba su ira en redes sociales y avisaba a Sálvame. “Ayer, saltando MIS NORMAS, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. QUE SE PREPAREN. Ya me he cansado. Tengo que enterarme x terceras personas. ( programa-lodazal) con ausencia de dirección y directrices”, ha escrito.