La primera parte de la final de 'Supervivientes' se acerca con un avance de lo más sorprendente. La última entrega de Conexión Honduras avanzó este lunes un vídeo en el que Olga Moreno contestaba indirectamente a la polémica situación en la que se encuentra su marido, Antonio David Flores, con motivo del duro testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie.

Llorando y con tono desconsolado, la finalista del 'reality' mandaba un contundente mensaje desde Honduras a pocos días de su regreso a España. En primer lugar, asegura que "los niños", David y Rocío Flores, "fueron criados sin rencor" a pesar de las dificultades familiares que ambas partes presentaban durante la infancia de los menores. Al hilo de que insistía en que las personas de su familia "son buenas personas", también defendía que Antonio David "es un padre ejemplar". 

Por último, sí que lanzaba un tajante 'hachazo' contra Rocío Carrasco y todos aquellos que se posicionan en contra de su marido: "Si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente. Nadie. Te lo juro de verdad, nadie", sentenciaba.

Olga Moreno ya se había pronunciado sobre el 'terremoto' mediático de la expareja de Antonio David desde Honduras condenando su despido de 'Sálvame' y de toda la plantilla televisiva, así como su defensa hacia Rocío Flores y su hermano a la hora de educarlos.

Rocío Flores habla sobre los encontronazos con Olga Moreno

De forma pararalela, la joven colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado este jueves algunos de las discusiones que ha mantenido en el pasado con su madrastra. Así, Flores desvelaba la última conversación que mantuvo con ella justo antes de marchar hacia Honduras varios meses atrás.

"Justamente antes de irse, cuando ella ya estaba incomunicada, me mandó un mensaje que vi más tarde y que decía algo así como que supiese que todas las veces que me ha regañado o se ha enfadado conmigo, ha sido para que me convirtiera en la mujer en la que me he convertido", confesaba a la par que insistía en que quiere a Olga Moreno "con locura".

De la misma manera, sí que predecía cómo se podía tomar todo lo sucedido en la docuserie de Rocío Carrasco cuando regrese a España: "Le va a doler todo pero no tanto lo suyo como lo que nos afecta a nosotros", reconocía Flores.