Alba Carrillo ha protagonizado uno de los momentos más polémicos dentro del reality de Telecinco Secret Story. La colaboradora de la cadena de Mediaset hizo un comentario hacia la concursante completamente fuera de lugar, que provocó el toque de atención de Jorge Javier Vázquez y despertó la indignación de los telespectadores.

En la gala de Carlos Sobera, Carrillo ya fue señalada por meterse en mitad de la conexión con la casa y desestabilizar a su madre. Pero lo último que ha hecho es -así lo valora la inmensa mayoría del público- mucho más grave.

Para contextualizar la situación, la audiencia salvó dos veces en la misma noche a Adara, la primera contra Lucía Pariente y la segunda por el poder del intercambio que decidían los seguidores del programa para sacar a alguien de la nominación. Parecía una buena noche, incluso apacible, para Adara. Sin embargo, Alba Carrillo no lo aceptó de buen grado.

“Es la vergüenza de España”

En medio del debate, la contertuliana del Ya es mediodía y Sálvame cargó con control contra la concursante. Después de que Lucía insinuara que Adara “tiene que ganar el concurso”, Carrillo dijo: “Pues a ver a quién se tira”.

El comentario fue afeado de forma inminente dentro del plató, comenzando por el propio presentador, quien le respondió: "Alba... Te digo una cosa, cuando dices que hay que saber ganar, también hay que saber perder. Luego te arrepientes".

 

Pero lejos de arrepentirse, la colaboradora de Telecinco defendió que es algo que ella lleva diciendo “dos años”. “A ver si no me voy a poder cagar en el convento”, añadía.

Ya en las redes, el comentario se volvió viral y desató respuestas con las que los espectadores calificaron a Carillo como “la vergüenza de España” y tacharon su comentario de “repugnante”. Hubo quienes llegaron a pedir su expulsión de la cadena.

Alba Carrillo
Alba Carrilo 2
Alba Carrillo 3

 

No es la primera vez

No es la primera salida de tono que tiene hacia los compañeros. A la periodista deportiva Cristina Porta le dijo en directo que ella “hace algo más que meterse bajo edredones”, dando a entender que la informadora sigue en el concurso porque se mete en la cama con Luca.

Todos estos momentos han provocado el descontento por parte de la audiencia hacia su persona, más si cabe después de que esta se postulara como una de las grandes abanderadas del feminismo durante la retransmisión de la docuserie de Roció Carrasco.