Aída Nízar ha roto su silencio silenciando a Antonio David Flores. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha señalado, bolígrafo en mano, al ex colaborador de Telecinco tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

“Adorando mi vida y que los maltratadores no tengan cabida en la televisión. Lo que Aída dijo hace tanto tiempo, con lo que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros… Tanto acoso, tanto maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré…”, comenzaba diciendo.

Nízar ha asegurado que las agresiones no son solo hacia ella, sino que “Antonio David es una persona agresiva, es un agresor y es una mala persona. Ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres a las que incluso ha pagado para que callaran la boca“. Sobre las posibles demandas que puede recibir por sus declaraciones, asegura que “él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay en mi teléfono de cuando convivíamos en el hotel en ‘Crónicas Marcianas’ y él venía a la puerta y cuando le decías no, él se ponía muy agresivo”.

Además, ha asegurado que el padre de Rocío flores es un “desalmado". “Estamos hablando de un ser que ha apartado a sus hijos de su madre. Estamos viendo a una mujer acabada psicológicamente. Enterrada psicológicamente”, decía. 

"A ver si se dan cuenta que como Rociíto hay millones de mujeres en el mundo. Rostros como los que da cabida la televisión hay muchos, que no es el único que maltrata psicológicamente y ahí están sentados en la televisión”. Tras ello, ha explicado lo que pasó cuando discutió con Antonio David en un plató: “Tuvo que venir seguridad de Telecinco para sacarle, porque me quería matar”.