Después de un vídeo sobre su hijo que se ha hecho viral en Youtube, el cantante Bertín Osborne ha estallado. El presentador se ha visto obligado a grabarse y explicar el bulo del que se ha convertido en víctima.

Una persona anónima ha grabado a la familia de Bertín en el hospital, para después difundirlo. En el vídeo se cuenta como el estado de salud de su hijo Kike es delicado, ya que ha necesitado ser hospitalizado al contraer la covid-19. Por si fuera poco, el vídeo alerta que el cantante se ha separado de Fabiola

Como todo lo indicado es falso, Bertín Osborne ha utilizado su cuenta de Instagram para defenderse e informar de la realidad.

"Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola en verdad en todo lo que has dicho. Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”, comienza diciendo.

Sin embargo, su hijo es asintomático. “Está mejor que tú y que yo”, dice. Además, ha descartado una ruptura con su mujer. “Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10”, sentencia con rabia.

Al final del vídeo lanza una advertencia. “Y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den al like para apoyar a Bertín. Pero so pedazo de ca..., estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa, prepárate porque a por ti sí que voy a ir”, amenaza.