Miguel Bosé lleva tiempo en el centro del huracán mediático por sus teorías conspiranoicas sobre el coronavirus. El cantante fue uno de los promotores de la manifestación que se celebró el pasado domingo en Madrid, en la madrileña Plaza de Colón, para protestar por las medidas del Gobierno para hacer frente a los rebrotes del virus que se están produciendo en España.

En un vídeo en las redes sociales, el intérprete alentaba a la gente a protestar por ello y aseguraba: “Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos aunque estés solo. Es algo desproporcionado y sin base científica”.

A pesar de ser uno de los promotores de la convocatoria de protesta, Bosé no asistió, pero ha seguido con su discurso negacionista: “Que nos dejen vivir!!”, escribió en las redes. Días después de esta marcha ha salido a relucir en las redes sociales un vídeo en el que sorprende la actitud del cantante: aparece metiendo un carro lleno de flores en su coche con la mascarilla puesta.

Miguél Bose es uno de los que ha apostado por criticar la obligación de la mascarilla, pero él es uno de los que ha optado por llevarla, como se puede comprobar en el vídeo.