'Resistiré' es la canción que, sin duda, se ha convertido en la protagonista durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Han sido muchos los que la han cantado desde sus balcones, pero también los artistas que la versionado para dar un grito de ánimo, fuerza y esperanza. Pero la sorpresa ha surgido cuando una de las que se han sumado a cantar este tema del Dúo Dinámico es la infanta Elena.

La hermana de Felipe VI e hija mayor de Juan Carlos I es una de las protagonistas de un vídeo que la plataforma de canto Singerhood ha compartido en Youtube. Esta es la forma que ha escogido la hija mayor del rey emérito para reaparecer tras el escándalo que ha envuelto a su padre tras las informaciones que apuntan a que "Juan Carlos I escondía 100 millones de euros en Ginebra". Según apuntan informaciones de medios suizos, el rey emérito había confiado en total discreción 100 millones de dólares al Banco Mirabaud y la Justicia ginebrina ha abierto una investigación por blanqueamiento de capitales.

En este vídeo en el que aparece la infanta Elena se ven varias personas interpretando al mismo tiempo esta canción. La imagen de la infanta es de lo más natural: con sus auriculares, sin maquillaje, con una camisa de flores y el pelo recogido. Otro detalle que se ve en el vídeo es su continuo movimiento de cuerpo y manos, así como el de varios gestos como poner los dedos pulgares hacia arriba demostrando que está totalmente implicada en su interpretación. Al finalizar la canción, Elena es la última en desaparecer de la imagen y no ha dudado en pronunciar un enérgico "¡Bien!".

La madre de Froilán y Victoria Federica también ha salido a su balcón a aplaudir a los sanitarios durante este confinamiento.