La hija de la Infanta Elena y hermana de Froilán ha vuelto a Madrid a pesar de la vigencia del estado de alarma, con el que todavía se prohíbe la movilidad entre provincias y comunidades. Victoria Federica se ha pasado la mayor parte del confinamiento en Jaén, donde no ha dejado de lado la polémica ya que ha indignado a la población por sus actos.

La hija de la Infanta Elena fue fruto de un sinfín de críticas por fotografiarse en una peluquería sin respetar la distancia de seguridad y sin el uso de mascarilla. Posteriormente, tras la publicación de varias instantáneas en las redes sociales con su novio, Jorge Bárcenas, también indignó a la población de Jaén, quienes llegaron a afirmar que “hace lo que le sale del moño”.

Una vez más, Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. Se ha saltado el confinamiento para volver a su “residencia habitual” en la capital. La pequeña de los Marichalar se ha saltado la ley que impide la movilidad entre provincias para ir de Jaén a Madrid. Lo ha desvelado la revista Hola, que ha publicado imágenes de la sobrina de Felipe VI en una terraza de un bar madrileño. Fue su novio quien publicó en Instagram fotos del encuentro y que luego borró.

Victoria Federica fue fotografiada en la terraza del restaurante Madame Sushita, un japonés del paseo de la Habana en Madrid, con otras tres personas. Entre ellas se encontraban su novio, su amiga Carlota Suárez y Tito Martínez, amigo del DJ que se dedica a customizar zapatillas.

Esta infracción por saltarse las reglas del confinamiento tiene penas de multa que van de los 601 a los 30.000 euros. Hay que recordar que la nieta del rey Juan Carlos ya se saltó el confinamiento para ir a la finca de Jaén donde pasó gran parte de la cuarentena hasta su vuelta a Madrid.