Que Carmen Lomana se dedique a criticar al Gobierno en sus redes sociales es el pan nuestro de cada día. Pero su comentario de este sábado se le volvió en contra, cuando se apresuró a tachar de "narcisista" al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por salir en televisión para "no decir nada interesante" y no "darnos una alegría o un respiro". Tal era su conclusión que avisó de que desconectaba de la comparecencia de Sánchez, pero se le volvió en contra, como muchos le reprocharon, porque el presidente del Gobierno anunció que a partir del día 2 de mayo, si la pandemia seguía cayendo, los adultos podrían salir a pasear o hacer deporte.

“No aguanto la gente que habla por hablar y no dice nada interesante o que pueda darnos una alegría o un respiro. Pedro Sánchez es tan narcisista que sale en Tv, ¿para qué? ¿Para que tengamos el inmenso placer de ver su cara? Pues va a ser que NO. Desconecto”, se apresuraba a escribir Carmen Lomana en su cuenta de Twitter.

La desconexión de Lomana le privó de enterarse de los anuncios que hizo el presidente del Gobierno este sábado. Sin embargo, los tuiteros se encargaron de recopilar las medidas para que la influencer se enterase de lo que se había perdido por su actitud. El gran anuncio es que los mayores también podrán salir a pasear como ha empezado a pasar este domingo con los niños, para que den paseo, y se podrá salir a hacer deporte de manera individual.

Además, el martes se presentará el plan de desescalada en el que se establecerán los parámentros para medir las capacidades de las comunidades autónomas para responder a la pandemia y a una segunda oleada. Tal era la situación, que luego Lomana tenía que preguntar en redes sociales cómo sería el permiso para salir a la calle:

Los tuiteros se encargaron de contar a Lomana las medidas por la red social.