Si hace 18 horas Toñi Moreno bromeaba en Instagram sobre el estado de sus tobillos durante estos días finales antes de dar a luz, un día después se ha puesto de parto.

En principio, la presentadora de Mujeres, hombres y viceversa (Cuatro) debería haber salido de cuentas la semana próxima, sin embargo esta mañana ha sido ingresada en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, dónde adelantará el parto.

Según ha asegurado Vanitatis, a su llegada al centro hospitalario, se sorprendía por la presencia de medios de comunicación en el exterior de las instalaciones: "¿Pero cómo os habéis enterado, por Dios?", cuestionaba la presentadora a los allí presentes. 

Sobre cómo era su estado ha asegurado que está "un pelín nerviosa, ilusionadísima, pero muy nerviosa porque no ha parido nunca".

La periodista llevaba tiempo queriendo ser madre y lo había intentado en varias ocasiones, pero no ha sido hasta ahora, con 46 años, cuando ha logrado cumplir su gran deseo y poder disfrutar de su pequeña Lola