La crisis del coronavirus está provocando todo de tipo de opiniones. Todas las personas tienen sus particulares métodos para sobrellevar la situación. Una notoria parte de la sociedad española está exigiendo a los sectores privados que arrimen el brazo y ayuden. En este sentido, la exlíder de UPyD, Rosa Díez, ha pedido a los “bancos ayudar a los españoles”.

“En la anterior crisis los españoles recatamos a la banca. Ahora les corresponde a los bancos ayudar a los españoles. Demorar los pagos de hipotecas y préstamos personales hasta que salgamos de esta emergencia sería un gran alivio para millones de trabajadores. Y es una necesidad”, ha apuntado Díez a través de Twitter.

Una opinión viral (acumula en el momento en el que se está redactando esta noticia más de 15.000 me gustas) y que ha sorprendido gratamente a los usuarios de esta red social, donde la política ha generado más de una polémica. “Rosa Díez ha dicho algo coherente. Debería tomarse la temperatura”, “por primera vez de acuerdo en algo con usted” o “comunista” son algunas de las respuestas que ha recibido el mensaje de esta.