El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado este sábado en La Sexta Noche, donde ha repasado, con su habitual estilo, las novedades sobre la pandemia del coronavirus, las decisiones de Pedro Sánchez y su Ejecutivo y qué consecuencias traerá esta situación.

Sobre el futuro que nos depara, Revilla intuye que en torno a junio, podremos salir "con restricciones", mientras que la industria, ha apuntado, ya estaría trabajando por esa fecha.

El líder cántabro ha incidido en la materia económica y ha precisado que teme las consecuencias de la crisis y que se necesitarán medidas adecuadas para tratar de paliar sus efectos: "Ojo a que el problema económico no origine más víctimas que la propia pandemia", ha expresado. 

Por otro lado, Revilla ha asegurado que nos vamos a encontrar una España "desolada" por la falta de turismo y exportaciones, así como por un paro que "puede llegar al 25%". Por ello, considera que se deben tomar "grandes decisiones para que nadie se quede sin nada" porque "es imprescindible que todo el mundo tenga una renta básica para evitar un estallido social".

Para concluir, el presidente cántabro ha analizado el papel de una "Europa tan insolidaria" en toda esta crisis.