El cantante Miguel Bosé reapareció este sábado durante un acto negacionista en Balaguer (Cataluña) junto al horticultor Josep Pàmies, donde mostró un comportamiento muy extraño que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Tal y como han captado las cámaras del programa de Telecinco Socialite –los medios de comunicación estaban vetados y solamente se podía seguir a través de streaming-, Bosé estuvo durante todo el acto muy incómodo, realizando todo tipo de gestos incomprensibles. Un extraño comportamiento que incluso llegaba a provocar el interés de algunos de los asistentes.

En lo referente al acto, Bosé volvió a cargar contra unas supuestas altas esferas que “nos han mentido” sobre la pandemia del coronavirus: “Nos han mentido tanto sobre ciencia, religión, física, historia, y nosotros nos hemos de cuestionar todas las cosas”. “Manejan el potencial del miedo pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte”, añadía el cantante.

Asimismo, Bosé llamaba a “seguir en esta lucha, una lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal”. “Nos van a hacer la vida imposible un poco más. Hay dos humanidades, una con políticos soberbios y codiciosos que viven en el 3D y nosotros. Estamos en lo cierto. La verdad se dice una vez. La mentira se va repitiendo”, advertía el cantante.

Por último, Bosé también dio su punto de vista sobre la campaña de vacunación, subrayando que “no tienen que vacunar a los niños” y que tendrían que “pasar por encima de nuestros cadáveres”. “Los niños no se tocan”, sentenciaba.