Pilar Rubio no deja de sorprender a sus seguidores aunque, en esta ocasión, no precisamente para bien. La colaboradora de El Hormiguero subía una foto a su instagram sobre el ejercicio que hace cada mañana. La presentadora levanta cada día, nada más y nada menos, que 140 kilos de peso. Así lo contaba en su perfil.

"Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante’. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. Actitud positiva, actitud activa". 

El video no ha tardado en llenarse de comentarios. Algunos de ellos aplaudiendo el ejercicio al que cada mañana se somete la también actriz nada más levantarse de la cama. La mayoría, sin embargo, muestran su preocupación e, incluso, critican la "bestialidad" a la que se somete. De esta manera, son varios quienes han visto estos movimientos y los han calificado de "descontrolados". Otros, en un tono más conciliador, han advertido a la colaboradora del espacio de Antena 3 de los peligros que puede conllevar afrontar series tan duras: "Como consejo como entrenadora personal, coge menos peso y ejecuta mejor la técnica, seguro que notas mejores resultados". 

No es la primera vez que Pilar Rubio despierta polémica. No hace mucho la presentadora recibía críticas después de compartir su plan de comidas, también en instagram. No cabe duda de que lo hizo con la mejor intención posible pero, tampoco, de que es una rutina muy complicada de llevar a cabo en el día a día. "No todo el mundo tiene criadas en casa que les haga la comida" o "Yo desde luego trabajando, casa y niños lo tengo complicado" fueron algunos de los comentarios que se podían leer junto a la imagen.