Rocío Carrasco está en auge. Después de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado se ha convertido en una de las caras mediáticas y cada vez son más los que acuden a ella para algunos de sus proyectos. 

En esta línea, la protagonista de la serie habría recibido una buena propuesta por una empresa de comunicación para gestionar las redes sociales y crear contenido a cambio de una suma nada despreciable de dinero: 40.000 euros mensuales. Así lo ha reflejado la revista Vanitatis, que añade que la entidad ya le habría propuesto organizar un gran evento para presentar de manera oficial la nueva faceta de la hija de la más grande.

Rocío Carrasco aseguraba en su primera aparición en Sálvame que se siente "con ganas de estar bien y seguir para adelante". La protagonista de la docuserie se ha ido ganando un hueco en el programa de Mediaset y poco a poco va recuperando la cuota de pantalla que tenía antaño cuando su relación con Antonio David se encontraba en auge mediático.

Ella todavía no ha hecho ningún comentario sobre su posible llegada a las redes sociales. De hecho, ni siquiera ha monetizado su presencia en este ámbito. A pesar de ello, lo que está claro es que sería el momento ideal -dada la importancia que ha cobrado en los últimos meses- para abrir sus perfiles que podrían servir, además, para ayudar a otras personas a través de su labor y testimonios en problemas como la violencia de género.

Algunos de sus compañeros en el programa de Mediaset ya se han abiertos sus perfiles en esta nueva herramienta que permite las tecnologías y han conseguido sacarle partido. De hecho, cada vez son más los famosos que ven en ella un nicho de mercado a través del cual lograr beneficios.