El pasado 17 de julio Mila Ximénez mostraba su lado más sincero en televisión sobre su enfermedad. La colaboradora de Sálvame reconoció en directo que padece un cáncer de pulmón incurable contra el que se encuentra luchando con todas sus fuerzas. “Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él”, decía poco después en exclusiva para la revista Lecturas.

Tras dedicarse durante una temporada a su recuperación y a sus seres queridos, regresó al plató de Telecinco en septiembre con una fuerza arrasadora. A pesar de ello, ha tenido que ser víctima de múltiples mensajes que ponían en duda su enfermedad, dichas personas se apoyaban en que la tertuliana aparecía maquillada y "con buena cara" en televisión para poder arremeter contra ella.

Desoye las críticas y manda un fuerte mensaje

Con un golpe en la mesa, Mila ha echado mano de las redes sociales para contestar contundentemente a todos los que han puesto en duda su enfermedad y dejarles claro que no le afectan sus comentarios.

“No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos”, ha asegurado en su cuenta de Instagram adjuntando una fotografía del día en el que volvió al trabajo.

La lucha sigue

La colaboradora de ‘Sálvame’ continúa con su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado junio. Lo hace con el mismo optimismo del primer día y con la felicidad de poder acudir a su puesto de trabajo junto al resto de sus compañeros. “No quiero vivir como una persona enferma”, aseguraba tras su regreso.