María Teresa Campos regresó a TeleCinco el pasado sábado y lo hizo al amparo de Emma García y su programa Viva la vida. El espacio de Mediaset entrevistó a la presentadora y buena parte de la charla giró en torno a la polémica de la presentadora con Isabel Gemio. Sin embargo, uno de los hechos más llamativos de la presencia de Campos en TeleCinco fue su outfit, que recordaba al que llevó Cristina Pedroche en un evento de la marca Intimina.

La entrevista fue de lo más tensa, sobre todo cuando Emma García abordó el enfrentamiento de Campos con Isabel Gemio. El tono de la conversación subió y la mítica presentadora televisiva rehusaba entrar en polémicas, pero García, en tono cortante, replicó con aspereza: “¿Quién hace las preguntas tú o yo?”.

Más allá de la peleona actitud de la entrevistada, la presencia de Campos en Viva la vida llamó la atención por su vestimenta. La madre de Terelu regresó a la televisión con un traje de chaqueta amarillo de cuadros. Un look que recordaba al de otro gran rostro de la pequeña pantalla, Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando vistió un outfit idéntico en un acto de la marca Intimina el pasado mes de noviembre. No obstante, lo combinó de manera diferente al que llevó Campos a TeleCinco, pues Pedroche no se cerró la chaqueta para que así se viera el top negro que llevaba debajo.

Otra de las diferencias entre ambas estaba en los pies. Mientras que Pedroche apostó por botines negros, Campos vistió unos clásicos zapatos de tacón, también de color oscuro. El traje pertenece a la colección de invierno 2020 de la firma George Rech, que cuenta con un espacio en algunos establecimientos de El Corte Inglés y cuyo precio completo ronda los 480 euros.