El 30 de septiembre, se estrenó en múltiples cines españoles el último y tan esperado trabajo de Jordi Évole, esta vez en un formato nuevo adaptado a la gran pantalla y con un invitado muy especial: Pau Donés, fallecido meses atrás por un cáncer.

En 'Eso que tú me das', tomando prestado el mismo título de la canción del artista, se muestran los últimos momentos del cantante, justo dos semanas antes de fallecer, en el que, junto con Évole, protagonizan largas conversaciones sobre la vida y el periodista ya califica este proyecto como uno de sus mejores: "Ni en los mejores sueños hubiésemos imaginados esto".

El periodista celebra la acogida que tuvo el documental en su día de estreno, anunciando que ocupó el primer puesto de las películas más vistas en aquel día. Como felicitación, Évole ha contado con un breve mensaje de recuerdo del actor Dani Rovira, el cual superó el cáncer hace apenas unos meses atrás.

El actor ya mostró sus condolencias públicamente a Pau Donés el mismo día de su fallecimiento con un emotivo mensaje: "Naciste en la cara buena del mundo, gracias por todo lo que diste".  Queda claro que el recuerdo de Pau Donés a la música y a la cultura española quedará marcado de por vida.