Uno de los concursantes de Supervivientes 2020 está siendo objeto de críticas en redes sociales y en la propia isla del reality. El torero, Antonio Pavón, está siendo protagonista por realizar varios comentarios machistas y homófobos durante los primeros días que se están llevando a cabo en el concurso.

Si hace unos días llamaba a uno de sus compañero, José Antonio Avilés, como "loca", con claro ápice homófobo, ahora, en uno de los últimos retos que han hecho, el torero dudaba de la fuerza que podrían tener las mujeres frente a la prueba.

Ellas decidieron ser las encargadas de tratar conseguir ganar la prueba y esto no fue entendido de la misma forma por Antonio Pavón. "Os deseo mucha fuerza y mucho ánimo. No tengáis miedo porque hay serpientes y de todo. Que no se desperdicie esta oportunidad”, relataba el líder del grupo a sus compañeras.

Elena Rodríguez quiso recalcar que las mujeres son capaces de todos ante los 'dardos envenenados' del torero. "Parece mentira que las mujeres tengamos que estar todo el rato demostrando de lo que somos capaces", explicaba.

Finalmente, ambas compañeras de Antonio Pavón lograron pasar la prueba y conseguir la recompensa. Aunque dichos mensajes indirectos se producen tras varios días en los que el torero matizaba constantemente que "hombres y mujeres son iguales". Todo ello por solicitar siempre la ayuda de compañeros.

"Cuando vayas a hacer algo, lo hagas entre todos. Que no hagas clases entre mujeres, hombres y viceversa", le criticaba Rocío Flores

Pero trató de quitar hierro al asunto asegurando que "todo lo contrario. Hombres y mujeres somos iguales. No tergiverses. Aquí no hay machismo ni feminismo".