Este sábado Jorge Javier Vázquez ha entrevistado en Sábado Deluxe a Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez. Un encuentro en el que el icónico presentador ha vuelto a mojarse política y ha cargado contra Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Tras peguntarle sobre Pedro J. Ramírez a Cósima Ramírez, esta última contestó sobre su padre tratando de no meterse en líos. Un rodeo que no pasó desapercibido para Vázquez: “Estás hablando como un político, de no decir absolutamente nada, con distancia. Pero lo estás haciendo muy bien”. Entonces, ante ese comentario, Ruiz de la Prada recordó que su hija “de pequeñita quería ser político” y que incluso “trabajó de ayudante de Cayetana Álvarez de Toledo”.

“Pobrecita”, señaló Vázquez. “Me encanta Cayetana, es una mujer brillante, la respeto muchísimo, soy fan de Cayetana”, replicó por su parte Cósima Ramírez, quien sí que reconoció que la dirigente popular “posiblemente se ha radicalizado un poco”. “Pero solo apenas, ¿eh? Pero no se ha notado, porque es una chica conciliadora, le gusta el diálogo…”, volvió a contestar de forma irónica el presentador.

Asimismo, la hija de Ruiz de la Prada culpó de la radicalización de la portavoz del PP en la Cámara Baja “al ambiente político”, mientras que Vázquez sentenció esta parte de la entrevista con una frase: “Cayetana es una santa varona”.