Jordi Évole ha conseguido lo que nadie ha hecho en la historia de laSexta. El reportero desveló este domingo que su programa, Lo de Évole, regresará el próximo domingo con una nueva temporada y lo hará, además, por todo lo alto, con nada más y nada menos que el expresidente del Gobierno, José María Aznar. “Por fin completamos el rosco”, deslizaban en un anuncio junto a Roberto Leal en clave Pasapalabra. Una promoción que llegaba después de que el periodista lo hiciera oficial junto a Cristina Pardo en Liarla Pardo.

Unas horas después del paso de Évole por el espacio de Pardo, laSexta lanzaba una promoción especial del estreno de la nueva temporada. Jordi Évole es el protagonista del spot junto a Roberto Leal. El periodista se somete al rosco de Pasapalabra y falla la definición correspondiente a la letra A. “Con la A, del Partido Popular y único presidente del Gobierno que no has entrevistado nunca”, señala el presentador del concurso.

El periodista catalán no consigue dar con la respuesta y Roberto Leal le pregunta por qué no ha dicho “Aznar”. “Sí que lo he entrevistado, lo que pasa que es que aún no se ha emitido”, deslizaba Jordi Évole, dando paso al anuncio oficial del regreso de Lo de Évole.

Antes de este lanzamiento, el periodista destapaba la identidad del protagonista de su primer episodio de la nueva temporada tras someterse al escrutinio de Cristina Pardo. “¿Rajoy?”, preguntaba la presentadora de Liarla Pardo¸ a lo que el reportero respondió con un “casi” hasta que ya dio con la respuesta correcta.

Pardo no ocultó su ‘envidia’ y sorpresa ante el logro de Jordi Évole. “Creo que sólo ha entrado en laSexta el día que se murió Adolfo Suárez”, señaló la periodista. “Sí, es la primera entrevista de José María Aznar en laSexta, el domingo que viene”, explicaba el conductor de Lo de Évole, quien destacó el “tono de la entrevista”.

“Estoy muy feliz. Llevo persiguiendo esta entrevista desde que empezamos Salvados en 2008. Se cumplen 25 años de su llegada al poder y, con esa excusa, Aznar me dijo que siempre acaba cediendo ante los buenos españoles”, sentenció Jordi Évole. “¿Sabes que solo habla cuando tiene algo que decir?”, le preguntó Cristina Pardo. A pesar de esto, el periodista reconoció que estaba “muy contento” con el “tono” en el que se produjo la conversación.