La familia de la infanta Elena no está pasando desapercibida durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Los hijos de la infanta y Jaime de Marichalar eligieron Andalucía para pasar el confinamiento, aunque parece ser que ya se han cansado del ambiente andaluz.

Mientras que el primogénito escogió, al estilo de Aznar, un hotel boutique a las afueras de Marbella, la pequeña de los Marichalar prefirió un cortijo rural entre olivos en la provincia de Jaén. Fue ahí donde Victoria Federica no ha dejado de recibir un sinfín de críticas por sus actos durante el confinamiento. No solo indignó a la población jienense por llegar a la zona cuando ya se habían cuestionado los traslados entre provincias, sino que también se ha saltado las normas de medidas de distanciamiento para fotografiarse en una peluquería y para retornar a Madrid, donde ha sido fotografiada en un popular restaurante de la capital junto a otras tres personas.

Relacionado El excuñado de la Infanta Elena da la nota en un mitin pro Vox en Miami

Por su parte, Froilán hizo caso omiso a las recomendaciones de no salir de casa y no moverse para tomarse la crisis del coronavirus como unas auténticas vacaciones a todo lujo. Recién llegado de Londres, el primogénito pasó a alojarse junto a un amigo en un lujoso hotel en Marbella. Se trata del Alcuzcuz Hotel Boutique, un lujoso cortijo malagueño que cuenta con una finca de 20 hectáreas.  Este miembro de la familia ha preferido mantenerse alejado de los focos, ya que no se ha dejado ver en los últimos tiempos.

Pero no se puede olvidar el momentazo que protagonizó la infanta Elena cantando una de las canciones protagonistas del confinamiento. La hija del rey Juan Carlos sorprendió con una reaparición cantando ‘Resistiré’ en un vídeo compartido en las redes sociales. Fue una de las protagonistas de este vídeo que fue difundido por la plataforma de canto Singerhood.