La hija de la Infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI Victoria Federica tiene todas las papeletas para convertirse en la familiar del rey más mediática e incluso polémica. Desde que cumplió los 18 años no han faltado las polémicas en las que se ha visto inmersa. Durante el periodo de confinamiento tampoco han faltado, pero ella sigue ajena al qué dirán.

La semana pasada Victoria Federica fue fruto de un sinfín de críticas por fotografiarse en una peluquería sin respetar la distancia de seguridad y sin el uso de mascarilla. La propia dueña de la peluquería de Villacarrillo, Jaén, fue la encargada de publicar la fotografía, comentado: “Una niña de lo más dulce y encantadora. Gracias por la visita, Victoria Federica”.

Al margen de la polémica, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, han seguido compartiendo en sus redes sociales muchos de los momentos que están viviendo durante estas semanas de confinamiento en la finca del pueblo de Jaén. En la última publicación ha compartido una instantánea de ambos acompañada de un “te quiero” en ingles.

Los desplantes que la hija de la hermana de Froilán ha venido haciendo durante el confinamiento han generado que parte de Jaén sienta una gran indignación. En las redes sociales han sido muchos los que han reaccionado a las polémicas que la han envuelto y hay hasta quien asegura que “hace lo que le sale del moño”.