“Me pinchan y no sangro”. De esta manera ha reaccionado la actriz Anabel Alonso a unas declaraciones de Toni Cantó señalando que “el problema no es gobernar con Vox, sino con Podemos”.

Una reacción de Alonso que provocaba la dura réplica del siempre polémico José Manuel Soto. “¿Tú estás de parte de los que tiran piedras o de los que reciben las pedradas? ¿De los que apoyan dictaduras o de los que respetan la Constitución? ¿De Otegi o de Ortega Lara?”, escribía en Twitter.

Una respuesta que a su vez generaba una contrarréplica de la propia Alonso. “¿Tú estás de parte de los que ponen explosivos en sedes de los partidos o de los que los sufren? ¿De los que apoyan dictaduras o de los que respetan la Constitución? ¿De los que consideran que soy una enferma y que no debería tener los mismos derechos que ellos o de los que sí?”, señalaba la actriz.

Un intercambio de mensajes que llega pocos días después de que ambos protagonizaran el pasado 30 de marzo una sorprendente y aplaudida conversación en el que tanto Soto como Alonso se dedicaban varios tuits halagando al otro.