El programa de Alfonso Arús, Arus Prime, vivió este viernes su segunda edición en el prime time de Antena 3 y todo el protagonismo se lo llevaron el torero Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes. Ambos dieron una entrevista en la que se despejaron las dudas sobre si, además de ser de derechas, Fran Rivera es machista. Al menos, así lo vieron los tuiteros que siguieron el programa, que se quedaron patidifusos al comprobar que ni sabe poner el microondas ni hacerse un colacao. Y que no piensa aprender porque es más “cómodo” que se lo dé hecho su mujer: “Es que es un follón”.

La entrevista conjunta del torero Fran Rivera y de su mujer Lourdes Montes acabó derivando en una rocambolesca conversación sobre el desigual reparto de las tareas domésticas entre ambos. Cuando Arus le preguntó a Montes si el torero hacía labores domésticas, la respuesta fue tajante: no sabe poner “ni el microondas”. "Bueno, no sabe o se lo hace, que es muy cómodo eso también", añadió.

Entonces, las miradas se posaron sobre Fran Rivera, a quien Arús le pidió que se explicase. Según el torero, no sirve para eso. A lo que el presentador le recriminó que eso sonaba a excusa. A cambio, Fran Rivera explicó lo difícil que es hacerse un colacao: "Tienes que buscar la taza, la leche, la cuchara, el azúcar, calentar la leche sacar... es que es un follón".

Otro de los momentos cumbre fue cuando la mujer del torero le recriminó que por las noches se escaquease “completamente” de atender a su hijo cuando llora. Un gesto que, en su día, le fue muy recriminado a otro Rivera, Albert, cuando pasó por El Hormiguero y reconoció que con la madre de su hija también se hacía el dormido para no cambiar pañales.

La reacción de los tuiteros no se hizo esperar:

tuit rivera 1
tuit rivera 2
tuit rivera 3
tuit rivera 4