Este domingo las redes sociales han explotado después de que el periódico 'Daily Mail' filtrara un audio en el que Amber Heard, expareja del actor Johnny Depp, admite haberle agredido hasta con "ollas y sartenes".

Como señalábamos anteriormente, esta revelación ha provocado una gran oleada de comentarios, puesto que hace cuatro años Heard demandó a Depp por violencia doméstica. Una denuncia que puso al exitoso actor en el foco de las críticas.

La grabación data del año 2015 y reproduce una de las muchas discusiones que los intérpretes tuvieron durante su breve matrimonio. Según el citado medio, el audio se habría gradado durante una sesión de terapia.

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, le recrimina Heard a Depp. “Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”, le sigue espetando. Unas palabras ante las que el protagonista de Piratas del Caribe le responde que se fue de casa tras la pelea: “No podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo".

“No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, confiesa la actriz.

"No voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme", señala por su parte el actor. "Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta", le responde ella.

Asimismo, la grabación continúa y más adelante Depp le acusa de haber sido violenta y de golpearle en la mandíbula, a lo que esta responde que él también le agredió: “Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado”. “Te empujé”, se defiende Depp.