Encarna y Toñi, las dos integrantes de Azúcar Moreno han concedido una entrevista a la revista Diez Minutos. Las dos hermanas llevan cuarenta años de éxito en los escenarios, y su último trabajo ha sido ‘El secreto’. También pasaron por el reality de supervivencia estrella de Telecinco, ‘Supervivientes’, en la anterior edición.

En la entrevista aseguran que lo que las llevó a participar fue la aventura, “aunque es verdad que una vez allí, más que la cuestión del hambre que pasábamos, y que es muy duro, no nos veíamos en ese ambiente, y eso nos dio vuelta a la cabeza porque nos vimos metidas en un juego al que no estábamos acostumbradas”. Pero la experiencia las superó y decidieron abandonar el programa, lo que causó un gran revuelo.

También han hablado sobre el suceso con Jorge Javier Vázquez, quien las acusó de estafadoras: “Que Jorge Javier nos acusara de estafadoras, nos dolió tanto que yo estuve una semana con un bloqueo mental que no sabía dónde me encontraba. Le sigo admirando por su energía, pero cuando admiras a una persona y te decepciona, duele”. Y añaden que no han vuelto a hablar con él porque las acusó de cosas “muy graves”: “Para mí lo peor es que no nos dejasen hablar, que nos dijeran: callaos la boquita, callaos la boquita… Si tú nos acusas de algo, debemos tener la opción de defendernos, y no fue posible”.

Las cantantes admiten que son conscientes de que fallaron a la productora, pero aseguran que la productora se portó muy bien. Sin ser así el caso del presentador de ‘Sálvame’, además de todo el equipo del programa y de Isabel Pantoja: “Ningunos nos ha llamado después, viéndonos como nos han visto jodidas”. “En primer lugar la Pantoja, porque hemos tenido una confianza de hermanas, cuando nos fuimos juntamos las manos las tres y dijimos: palabra de gitana, estaremos siempre juntas. Y de repente que no nos llame, me decepcionó mucho”.