El segundo hijo mayor del presidente de EEUU, Donald Trump, estaba discutiendo el apoyo a su padre dentro de la comunidad LGTBI  en el programa Fox and Friends del pasado lunes cuando hizo los comentarios se refirió a que era parte del colectivo. "Soy parte de esa comunidad", aseguraba.

“Soy parte de esa comunidad y amamos al hombre, y gracias por proteger nuestros vecindarios y gracias por proteger nuestras ciudades”, seguraba en el programa.

Sin embargo, el revuelo rápidamente se traslaba al terrero de las redes sociales donde cuestionaban y se sorprendían por las palabras del hijo del magnate. "¿Escuché eso correctamente?", decía la extrella de RuPaul Drag Race, Shea Coulee.

También hubo momento para reacciones políticas, como es el caso del exsenador estatal Jim Dabakis, conocido por ser un miembro gay visible, que bromeaba sobre el tema: "¿Es una especie de nueva y extraña terapia de aversión?".

 "Nosotros, el comité gay, hemos tenido una reunión de emergencia y hemos rechazado la solicitud de Eric Trump", decían otros usuarios.