Patricia Pardo ha mostrado su indignación en El programa de Ana Rosa por las risas de Ana Rosa Quintana tras conocer que tres hermanas habían sido detenidas en Madrid tras haber hecho el timo de la estampita y una de ellas ponía acento gallego para tratar de mostrar cercanía.

La presentadora bromeó con la posibilidad de que una de las mujeres detenidas cambiara su acento e intentará parecer gallega a todas las personas que querían timar.

Tras bromear con tal acción, la colaboradora del programa, Patricia Pardo, mostró su descontento en pleno directo, ante la atenta mirada de Ana Rosa.

Estás descojonada, pero a mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho, me indigna profundamente”, reprochaba la periodista a la presentadora de Telecinco.

“Estoy harta de que usen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos. Los gallegos no somos tontos. No es porque sea fácil de imitar, es porque se creen que somos más ingenuos. Yo solo hablo gallego cuando estoy con mi familia”, ha señalado.

Ana Rosa se vio obligada a pedir perdón, no sin antes asegurar que le "ha hecho mucha gracia". Algo que Patricia Pardo recalcó: "no lo jures".

Para tratar de quitar hierro al asunto, la conductora de El programa de Ana Rosa quiso zanjar el tema exponiendo que "a los andaluces también les pasa". "Soy hija adoptiva de Andalucía", añadía.