Este sábado Iñaki López presentaba por última vez laSexta Noche –a partir de septiembre le sustituirá José Yélamo y en las vacaciones lo hará Hilario Pino- tras nueve años al frente del espacio. Por ello, el programa ha estado cargado de simbolismo y todos los que han pisado el plató le han dedicado un mensaje de cariño al periodista.

En este sentido, la mesa de los sanitarios, que le ha acompañado a López desde que explotó la pandemia del coronavirus en marzo del año pasado, ha optado por obsequiarle con una caja de regalos que dentro contenía un kit de pandemia.

“Este programa va a continuar la semana que viene y espero que por muchos años”, repetía una y otra vez López -que ahora iniciara una aventura junto a Cristina Pardo en ‘Más vale tarde’- a lo largo del programa.

Ya al final del espacio y después de un vídeo muy emotivo de su equipo, el periodista pronunciaba un bonito y corto discurso de despedida. “Solo os voy a decir brevemente una cosa, porque a mí me gustan las despedidas cortas al contrario que mis compañeros”, comenzaba señalando. “En este programa donde hemos tenido autores superventas, directores de cine, actores, ministros, presidentes del Gobierno de los últimos nueve años, la visita que más emoción nos ha hecho ha sido la suya, la que ustedes nos han hecho desde enero de 2013, espero que este programa siga contando con su paciencia y su confianza”, añadía, visiblemente emocionado.

“Ha sido un auténtico honor guiar los sábados de 'La Sexta Noche' desde hace casi 9 años, les espero en septiembre en '¡Más vale tarde!, este programa continúa. ¡Vámonos ya!”, zanjaba López.